| INSTITUCIONAL

Asambleas de Claustros

Representantes de los claustros de profesores, graduados y estudiantes ante los Consejos Directivos de las Facultades elegidos, durante el año en curso, parctiparon de las Asambleas especiales para la elección de los representantes de cada uno de esos claustros ante el Consejo Superior para el período 2018 - 2020.

Imagen de la noticia Asambleas de Claustros

Representantes de los claustros de profesores, graduados y estudiantes ante los Consejos Directivos de las Facultades elegidos, durante el año en curso, parctiparon de las Asambleas especiales para la elección de los representantes de cada uno de esos claustros ante el Consejo Superior para el período 2018 - 2020.

A continuación se publican los resultados de dichas Asambleas.

Claustro de Profesores

A la elección del claustro de profesores, asistieron los 104 consejeros. La lista 1: “Protagonismo e Integración”, con 56 votos obtuvo tres consejeros. Los titulares electos de esta lista son: Delgado, Osvaldo; Giusti, José Luis; Más Vélez, Juan Pablo.

En tanto, la primer minoría, lista 2, “22 de noviembre de 1949”, obtuvo 27 votos y un consejero: Miguez, Marcelo. Finalmente, como segunda minoría, la lista 3, “Compromiso universitario 18” obtuvo 21 votos y un consejero: Schuster, Federico.

Claustro de Graduados

En este claustro sufragaron 50 consejeros, quienes eligieron con 25 votos a los representantes de la lista Lista 2, "Reforma Universitaria". Los tres representantes elegidos fueron: Pasart, Jorge; Domínguez, Jorge Néstor; Rodríguez Sereño, Francisca.

En segundo lugar, con 13 votos quedó la lista No 3 "22 DE NOVIEMBRE DE 1949", cuyo representante electo fue Spaccavento, Donato. Por último, con 12 votos se ubicó la lista 1, "Compromiso universitario", y obtuvo un consejero superior: Zysman, Ariel Maximiliano.

Claustro de Estudiantes

En este caso, participaron de la elección 51 electores, quienes eligieron a la lista 4, “Espacio reformista” con 21 votos y tres consejeros superiores: Lori, Gonzalo Alberto; Pellegrini, María Josefina; Santos, Joaquín Rodrigo.

Las minorías se repartieron con igual cantidad de votos, un consejero cada una. Ambas obtuvieron 11 votos. Por la lista 1 “UBA para todos”, fue elegido consejero superior Strambini, Francisco Juan; mientras que por la lista 2, “Democratización de la UBA”, se eligió a Winograd, Juan.

www.uba.ar/noticiasuba/profesores.pdf

www.uba.ar/noticiasuba/graduados.pdf