| EXTENSIÓN

Feria del Productor al Consumidor

El sábado 14 y domingo 15 de abril  se realizará una nueva edición de "La Feria del Productor al Consumidor" en la Facultad de Agronomía. El horario es de 10.00 a 18.00. La entrada es gratuita.

Imagen de la noticia Feria del Productor al Consumidor

El sábado 14 y domingo 15 de abril se realizará una nueva edición de "La Feria del Productor al Consumidor" en la Facultad de Agronomía.

Habrán grandes propuestas, los productos de siempre y renovados eventos, con precios al alcance de todos para pasar una tarde diferente rodeados de más de 120 productores de la economía social y solidaria y comercio justo, en un espacio verde pensado para relajarse.

Habrá talleres, espectáculos y la mejor de las propuestas para disfrutar un lugar único.

El horario es de 10.00 a 18.00. El acceso es por Avenida de los Constituyentes y Avenida Beiro o por Avenida San Martín y Nogoyá (CABA).

La entrada es gratuita.