| EXTENSIÓN

Feria del Productor al Consumidor

El segundo fin de semana de cada mes  se realiza una nueva edición de "La Feria del Productor al Consumidor" en la Facultad de Agronomía. El horario es de 10.00 a 18.00. La entrada es gratuita. La próxima edición se realizará los días  7 y 8 de julio.

Imagen de la noticia Feria del Productor al Consumidor

Con grandes propuestas, los productos de siempre y renovados eventos, con precios al alcance de todos para pasar una tarde diferente rodeados de más de 120 productores de la economía social y solidaria y comercio justo, en un espacio verde pensado para relajarse.

Los asistentes pueden disfrutard de talleres, espectáculos y la mejor de las propuestas para disfrutar un lugar único.

El horario es de 10.00 a 18.00. El acceso es por Avenida de los Constituyentes y Avenida Beiro o por Avenida San Martín y Nogoyá (CABA).

La entrada es gratuita. La próxima edición se realizará los días 7 y 8 de julio.