| INVESTIGACIÓN

Semana de la Investigación

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Investigación en Física aplicada a la Ingeniería. En este contexto, tendrá lugar la charla  "Los primeros ingenieros: Luis Silveyra y la reforma universitaria". el miércoles 15, a las 16.00, en la sede de Avenida Paseo Colón 850.

Imagen de la noticia Semana de la Investigación

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Investigación en Física aplicada a la Ingeniería, que incluirá una muestra interna de trabajos que serán presentados en forma de posters con el objetivo de reflejar las actividades científicas de los laboratorios del Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería.

Dentro del marco de esta actividad, tendrá lugar la charla  "Los primeros ingenieros: Luis Silveyra y la reforma universitaria", a cargo de Jorge Norberto Cornejo; Patricia Noemí Roux; María Beatriz Roble y Dora Barbiric (proyecto UBACYT 2016-2017 del programa Historia y Memoria, titulado “Los primeros pasos de la Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires”).

La disertación se llevará a cabo el miércoles 15, a las 16.00, en el aula 237 de la sede de Avenida Paseo Colón 850.