| ACADÉMICOS

Maestría en Recursos Humanos

El martes 14 de noviembre, a las 19:00, en el aula 458 del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa de la Maestría en Recursos Humanos dirigida por Luis Perez van Morlegan.

Imagen de la noticia Maestría en Recursos Humanos

El martes 14 de noviembre, a las 19:00, en el aula 458 de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa de la Maestría en Recursos Humanos dirigida por Luis Perez van Morlegan.

Objetivos

- Formar expertos en Recursos Humanos, con una visión exigente, integral y moderna en la gestión del planeamiento, desarrollo, administración y control de los recursos humanos, del comportamiento humano en las organizaciones atendiendo a las necesidades de las mismas y al mismo tiempo generando bienestar para los trabajadores.
- Proporcionar todas las herramientas de Management del Siglo 21 para poder desenvolverse en funciones de alto nivel de responsabilidad organizacional y, al mismo tiempo, cumplir con los roles que le serán exigidos en el futuro como aliado estratégico de la gestión estratégica de las empresas.
- Incrementar el saber académico y profesional con egresados aptos para desempeñarse tanto en el plano social (organizaciones privadas y públicas) como en el instrumental que comprendan los factores involucrados en los diversos cursos de acción posibles.