| INSTITUCIONAL

Aniversario de la Facultad de Psicología

Al cumplirse 32 años de la creación de la Facultad de Psicología, se reproduce una carta de salutación del rector Alberto Barbieri, en la cual destaca que la Facultad "cumple con la misión insustituible de formar profesionales que al cuidar del bienestar mental de los argentinos contribuye a la salud general de nuestra moderna y compleja sociedad".

Imagen de la noticia Aniversario de la Facultad de Psicología

Al cumplirse 32 años de la creación de la Facultad de Psicología me es muy grato saludar a sus autoridades, docentes y alumnos, así como a graduados, investigadores y personal no docente por la fulgurante trayectoria de esta casa de altos estudios.

Luego de una persistente búsqueda de perfeccionamiento de su rol académico, a partir del 14 de noviembre de 1985 la Facultad se erige sobre las bases de aquella carrera de Psicología existente desde 1957. Desde entonces cumple con la misión insustituible de formar profesionales que al cuidar del bienestar mental de los argentinos contribuye a la salud general de nuestra moderna y compleja sociedad.

Felicitamos entonces y acompañamos en este nuevo aniversario a la Facultad de Psicología casi tan joven y a la vez tan madura como la recuperación de nuestra querida democracia.

Prof. Dr. Alberto E. Barbieri