| INVESTIGACIÓN

Ciencia al Agua

El jueves 16 de noviembre, de 13.00 a 17.00, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, se realizará la séptima edición del ciclo de conferencias "Ciencia al Agua" que dirige el decano electo Alejo Pérez Carrera. Está destinada a alumnos de grado y posgrado, docentes, investigadores y público en general. La actvidad no es arancelada.

Imagen de la noticia Ciencia al Agua

Destinada a alumnos de grado y posgrado, docentes, investigadores y público en general, esta tradicional Jornada es organizada por el Centro de Estudios Transdisciplinarios del Agua, dependiente del Instituto de la Universidad de Buenos Aires (CETA – UBA) y tiene por objeto difundir hacia el público en general, el resultado de las actividades de investigación realizadas en el Instituto.

En esta oportunidad, brindarán conferencias reconocidos expertos en la temática y pertenecientes a otros ámbitos del conocimiento (ACUMAR; Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación), así como también disertará la primera Directora y creadora de los Institutos de Investigación CETA e INPA (FCV – UBA).

Informes e Inscripción: jornadaciencialagua@fvet.uba.ar

Actividad no arancelada