| INSTITUCIONAL

60º aniversario de la revista Lecciones y Ensayos

La decana de la Facultad de Derecho, Mónica Pinto, expondrá en el acto de la presentación del número especial de la revista "Lecciones y Ensayos", la única publicación jurídica de la UBA dirigida por estudiantes.

Imagen de la noticia 60º aniversario de la revista Lecciones y Ensayos

La revista "Lecciones y Ensayos" fue fundada en el año 1956; se han cumplido 60 años desde ese momento. Para celebrarlo, se elaboró un número especial que conmemora la historia de la única publicación jurídica de la UBA dirigida por estudiantes.

La presentación se realizará el miércoles 6 de diciembre, a las 18.00, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho

La Revista ha comprometido su esfuerzo y dedicación a la creación de espacios alternativos donde alumnos/as y docentes tengan la oportunidad de participar e interactuar, intercambiando ideas e inquietudes sobre aquellos temas jurídicos que mayor interés revisten por su actualidad y repercusión, tanto en el ámbito académico como en la sociedad toda.

Expositores/as

- Mónica Pinto
- Marcelo Alegre
- Mary Beloff