| CULTURA

Cemento, de Lisandro Carcavall

El jueves 7 de diciembre, a las 19.00 y 21.10, en el Cine Cosmos UBA, se estrenará el documental "Cemento", de Lisandro Carcavallo. Se trata de un documental declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imagen de la noticia Cemento, de Lisandro Carcavall

El jueves 7 de diciembre, a las 19.00 y 21.10, en el Cine Cosmos UBA, se estrenará el documental "Cemento", de Lisandro Carcavallo.

Se trata de un documental declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con más de 1.000 espectadores en Plaza Francia y otros 1.000 en el templo, nada más ni nada menos que en Cemento, Estados Unidos 1234.

Sinopsis

Hoy en día Cemento es un estacionamiento. Contamos su existencia como si se tratara de una persona, su nacimiento como espacio heterodoxo y su desarrollo como usina del rock. A través de los testimonios de quienes fueron sus protagonistas, el documental reconstruye ese espacio tan importante en la memoria de la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron en este documental: Indio Solari, Mario Pergolini, Ricardo Mollo, La Renga, Ricardo Iorio, Katja Alemann, Raúl Villareal, Juan Di Natale, Miranda, Carajo, Carla Ritrovato, Fernando Noy, La Vela Puerca, Bobby Flores, entre muchos otros.

Luego del estreno, el documental continúa en cartel con dos fuciones diarias.

Más información de la Cartelera del Cine Cosmos