| FACULTADES

Planificación para el desarrollo

El martes 12 de diciembre, a las 18.00, en el aula 212 de la Facultad de Ciencias Económicas, Av. Córdoba 2122, el Programa Interdisciplinario de la UBA para el Desarrollo (PIUBAD) dará comienzo a su ciclo sobre “Planificación / Política Industrial”, con el encuentro titulado "Planificación para el Desarrollo".

Imagen de la noticia Planificación para el desarrollo

El martes 12 de diciembre, a las 18.00, en el aula 212 de la Facultad de Ciencias Económicas UBA (Av. Córdoba 2122), el Programa Interdisciplinario de la UBA para el Desarrollo (PIUBAD) dará comienzo a su ciclo sobre “Planificación / Política Industrial”, con el encuentro titulado "Planificación para el Desarrollo".

La conferencia, moderada por el Ing. Luciano Cianci (PIUBAD/FIUBA), tendrá como disertantes a Marcelo Rougier (PIUBAD/FCE/CONICET), Fernando Peirano (UNQ/UBA) y Pablo Lavarello (UNLP-CEUR/CONICET).

Este nuevo ciclo se concentra en un tema de importancia medular para el desarrollo como es la transformación virtuosa de la matriz productiva nacional; los instrumentos más idóneos para alcanzar dicha transformación; las experiencias exitosas en otras latitudes y los aprendizajes derivados de nuestras propias experiencias nacionales.

Formulario de inscripción al evento

Contacto: piuba.desarrollo@gmail.com