Logo de la Universidad de Buenos Aires

NOTICIAS

Imagen ilustrativa UBAHOY
| ACADÉMICOS

Terapia Física para Pequeños Animales

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que, hasta el 22 de diciembre, está abierta la inscripción para la Carrera de Especialización en Terapia Física para Pequeños Animales que comprende un total de 400 horas repartidas en 100 horas teóricas y 300 horas prácticas.

Imagen de la noticia Terapia Física para Pequeños Animales

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que, hasta el 22 de diciembre, está abierta la inscripción para la Carrera de Especialización en Terapia Física para Pequeños Animales, un posgrado compuesto por cursos teóricos secuenciales y un programa de actividades prácticas a desarrollar en consultorio.

La carrera comprende un total de 400 horas repartidas en 100 horas teóricas y 300 horas prácticas.

Objetivos

- Profundizar la aptitud y eficiencia clínica para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor de los pequeños animal.
- Instruir a los futuros especialistas en las habilidades para la evaluación fisiokinesica de caninos, felinos domésticos y animales no tradicionales afectados.
- Instruir a los futuros especialistas sobre los aspectos particulares de las distintas técnicas de fisioterapia y rehabilitación

Más información e inscripción