| CULTURA

Promociones especiales de Eudeba para las fiestas de fin de año.

Con motivo de las Fiestas de Fin De Año, la Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba – dispuso una promoción especial con 3 x 2 y descuentos del 20% en títulos de sus colecciones infantiles - juveniles.

Imagen de la noticia Promociones especiales de Eudeba para las fiestas de fin de año.

Así, todos aquellos que visiten los locales de Eudeba podrán acceder a 3 x 2 en los títulos de la colección de los clásicos de literatura infantil “Los Cuentos del Chiribitil” y en la colección de divulgación ¿Querés Saber?. A su vez, también esta disponible un 20% de descuento en la colección “Huellas en la Tierra” y en el libro infantil “La Pluma”.

Las promociones estarán vigentes hasta la fiesta de Reyes con cualquier medio de pago y se podrá acceder únicamente en los locales de Eudeba.