| POSGRADOS

Beca internacional

La Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Investigación y Doctorado de la Facultad de Ingeniería informan que hasta el 28 de febrero de 2018 estará abierta la presentación de postulantes a las becas de la fundación RETECA que, a través de un acuerdo con la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Suiza Italiana (SUPSI), facilita la formación de ingenieros electrónicos en investigación aplicada y cursos de posgrado.

Imagen de la noticia Beca internacional

La Fundación RETECA y SUPSI seleccionarán a los candidatos sobre la base de la documentación solicitada y del impacto previsible de la estancia del postulante. Se espera que la FIUBA presente 5 candidaturas.Los candidatos interesados en seguir eventualmente el Master en SUPSI también deben presentar los resultados del examen TOEFL. Ver requisitos para las candidaturas.

La documentación podrá ser enviada hasta el 23 de febrero de 2018 en formato electrónico a la Secretaría de Posgrado (sec.posgrado@fi.uba.ar), desde donde se adosará la recomendación institucional correspondiente a la FIUBA. La decisión final será comunicada directamente a los candidatos vía correo electrónico en mayo de 2018.

Sobre la Fundación RETECA
Fue creada en 2002 por impulso del Ing. Rainer Techow, brinda apoyo a los jóvenes ingenieros de países en desarrollo para la realización de investigación aplicada en el campo de la ingeniería electrónica durante su estancia en Suiza y guarda como objetivo central contribuir en la formación de los jóvenes profesionales de la ingeniería para que apliquen posteriormente los conocimientos adquiridos en sus países de origen.