| ACADÉMICA

Nueva diplomatura de Igualdad y no discriminación

La Facultad de Derecho de la UBA incorporó una nueva diplomatura a distancia sobre la temática de la igualdad y la no discriminación. Período de inscripción entre el 5 de febrero y el 5 de marzo de 2018. Consultas e inscripciones a:

cco@derecho.uba.ar

El Ciclo de Cursos Online (CCO) es un Ciclo desarrollado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en esta oportunidad presenta esta diplomatura basada en la temática de la no discriminación.

El período de inscripción de esta diplomatura es entre el 5 de febrero y el 5 de marzo de 2018.  Los cupos serán limitados y la prioridad se dará atendiendo el orden de inscripción. La cursada se llevará a cabo entre el 15 de mayo y 15 de agosto de 2018.

La Coordinación del Ciclo de Cursos Online está a cargo de Diana G. Español y la Coordinación Académica de la Diplomatura a cargo de Lautaro Furfaro.

Entre los docentes de la diplomatura se encuentran los doctores Mónica Pinto, Ezequiel Monti, Francisco García Gibson, Mariano de Miguel, Julieta Rossi, Guillermo Treacy, Roberto Saba, y otros.

Programa de la diplomatura

Consultas e inscripciones a: cco@derecho.uba.ar

Acerca del Programa del CCO

El programa está destinado a estudiantes avanzados de grado, estudiantes de posgrado, graduados de carreras afines a las temáticas a abordar, docentes e investigadores, que deseen especializarse en las temáticas de los Cursos. El Ciclo está conformado por Cursos de diversas áreas del derecho que se analizan en el ámbito nacional, regional e internacional, desde la perspectiva académica pero también desde su implementación en la práctica profesional.

El Ciclo está orientado a la enseñanza y reflexión del derecho y es dictado por referentes de las distintas ramas y campos de interés. Tiene por objeto promover la enseñanza de excelencia, utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para acercar la propuesta académica a los interesados y promover el diálogo y debate con quienes estudian el derecho en el ámbito nacional e internacional.