| ACADÉMICA

CBC inscripción 2018

Desde el 1 al 9 de marzo de 2018 se reabrirá la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC). Exclusivamente en aquellas Sedes del CBC que luego de evaluada la primera inscripción, cuenten con capacidad para recibir nuevos ingresantes. Además, esta nueva inscripción estará abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires.

Desde el 1 al 9 de marzo de 2018 se reabrirá la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC). Exclusivamente en aquellas Sedes del CBC que luego de evaluada la primera inscripción, cuenten con capacidad para recibir nuevos ingresantes. Además, esta nueva inscripción estará abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires.

Se podrá consultar en este sitio a mediados de febrero 2018, qué Sedes realizarán inscripción.
El CBC ofrece las primeras materias de todas las carreras y tecnicaturas, cursarás en alguna de las sedes del CBC en un entorno académico especialmente pensado para ser el primer paso de todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en la vida universitaria. Cuando finalices todas las materias del CBC, continuarás cursando el plan de estudios de tu carrera en la facultad.

La inscripción se realizó entre el 4 de octubre y 23 de noviembre 2017, pero se reabrirá del 1 al 9 de marzo de 2018.

Para realizar la inscripción debes presentar:

• FOTO 4X4 COLOR.
• ORIGINAL Y 1 FOTOCOPIA DE DNI ACTUALIZADO, DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL EXTRANJERO Y/O PASAPORTE VIGENTE.
• DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS