| INVESTIGACIÓN

Convocatoria a Becas de Investigación UBACyT 2018

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de Becas de Investigación de Estímulo para estudiantes de carreras de grado de esta Universidad y  Becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado para graduados de esta Universidad y de otras Universidades Nacionales de la República Argentina

Imagen de la noticia Convocatoria a Becas de Investigación UBACyT 2018

Período de inscripción: 5 al 23 de marzo de 2018

La postulación se realizará a través del sistema SIGEVA-UBA: https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp .

Los requisitos para los postulantes y sus directores se encuentran en
Becas estímulo: Res (CS) 8424/17 Convocatoria Becas UBACyT 2018.pdf y  Reglamento Becas UBACYT

Becas de Maestría y Doctorado
Res (CS) 8424/17 Convocatoria Becas UBACyT 2018.pdf
Reglamento Becas UBACYT

Todos la/os postulantes deberán adjuntar a la postulación:

- Fotocopia de DNI.
- Analítico de la Carrera que incluya el CBC
- Plan de Trabajo Estímulo - Posgrado
- Carta compromiso de Director/a
- Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del/la director/a. En el caso de estar en condición Interina, la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad debe haber 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria).

Para la/os postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado):
- Título o certificado de título en trámite.
- Carta aval
- Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del/la l director/a propuesto/a y estar graduada/os, sin excepción, al momento de tomar posesión de la beca.

Para la/os postulantes de Posgrado (Culminación)
- Admisión al Doctorado.
- Estado de Avance del Doctorado.

Director/a
- El CV que tomará en cuenta la Comisión Técnica Asesora al momento de la evaluación, será el que resulta de lo cargado en las las distintas   pestañas de la base de datos del SIGEVA UBA.. Antes de asociarse a la postulación, el/la directora/a debe completar o actualizar sus datos en el Banco de Datos de SIGEVA-UBA , adjuntar su CV y/u otros adjuntos que considere relevantes, y posteriormente asociarse a la postulación abierta desde la pestaña trámite. El/la postulante debe habilitarlo/a en su presentación antes de enviarla a través del Sistema.
- En el caso de que la resolución del cargo docente esté vencida, adjuntar certificación mediante una lista de la Facultad de que continúa en el cargo.
- En todas las categorías de becas, aquellos/as directores/as que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

Proyectos Marco de Investigación de la Becas
Las postulaciones se podrán presentar en el marco de proyectos UBACyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:
- Programación 2016
- Programación 2017
- Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE): sólo postulantes a Becas Estímulo
- Programación 2018: la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas estímulo) y financiamiento (becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.

En todos los casos, el/la director/a del/a postulante deberá garantizar que contará con los recursos necesarios para la ejecución de las actividades del mismo adjuntando a la postulación la carta compromiso, elevada junto con la postulación, cuya viabilidad será objeto de evaluación. Del mismo modo, en caso de ser adjudicada la beca, el/la Director/a deberá inform.ar, durante el período de duración de la misma, cambios que pudieran impactar o comprometer la ejecución de las actividades programadas por el/la becario/a.

Período de inscripción: 5 al 23 de marzo de 2018