| ACADÉMICA

Jornadas: Conocé ODONTOLOGÍA

El lunes 19 de marzo de 10.00 a 13.30hs se realizarán las Jornadas “Conocé Odontología” en  el aula magna de la Facultad de Odontología de la UBA, Marcelo T. de Alvear 2142 PB, CABA, organizadas por el DOV-CBC para los ingresantes de las carreras que allí se dictan.

Imagen de la noticia Jornadas: Conocé ODONTOLOGÍA

Estas jornadas están destinadas  a todas/os los ingresantes de la carrera de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

Durante la jornada, profesionales del área los introducirán en la vida universitaria como estudiantes de Odontología y les brindarán  información sobre el plan de estudios, campo ocupacional e incumbencias profesionales de la carrera.

Además, psicólogas del DOV los orientarán sobre el funcionamiento del CBC.  Se realizará una visita guiada por la Facultad y se abrirá un espacio de consultas.

Consultas:  dov.cbc@cbc.uba.ar

Inscripción on line en http://bit.ly/2ETmmxj

Organizan: Odonto + VOS  y Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) del CBC.