| CULTURA

Inscripción al primer cuatrimestre de los Cursos del Rojas

Cada año, más de 30 mil alumnos eligen formarse en el Rojas en más de 800 propuestas de duración cuatrimestral, trimestral, bimestral, mensual, jornadas, clínicas y seminarios especiales e intensivos. En distintos módulos y niveles, para público general, adolescentes, adultos intermedios y adultos mayores

Imagen de la noticia Inscripción al primer cuatrimestre de los Cursos del Rojas

Cronograma de inscripciones Ciclo Lectivo 2018

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: ONLINE y PRESENCIAL: de lunes a viernes de 10 a 19 hs, en Departamento de alumnos,  Av. Corrientes 2038 -4ta. Planta- y Tucumán 3035, 2da. Planta.
CONSULTAS alumnosrojas@rojas.uba.ar

Cursos Primer Cuatrimestre 2018: Inicio de clases: Lunes 9 de abril de 2018.

Inscripciones:

JÓVENES Y ADULTOSa partir del 5 de marzo en las siguientes áreas: Administración y comercialización | Artes Plásticas | Artes  y oficios | Arte y tecnología | Ciencias y humanidades | Cine y video | Comunicación, periodismo y medios | Cultura sostenible | Culturas populares | Danza | Diseño | Educación y comunidad | Fotografía | Idiomas | Informática | Letras | Música | Promoción del cuidado de la salud | Tango, folklore y danzas étnicas | Teatro | Turismo.

ADULTOS MAYORES (cursantes ciclo lectivo 2017):
Idiomas, a partir del 12 de marzo. Tener en cuenta al momento de la inscripción, el día de cursada de cada taller. Es decir, si el taller o curso comienza un lunes es necesario realizar la inscripción un lunes. Modalidad: online | presencial: únicamente en sede Tucumán.
Informática, a partir del 19 de marzo. Modalidad: online | presencial: únicamente en sede Tucumán.
Arte | Artes plásticas | Promoción del ciudado de la salud, a partir del 20 de marzo.
Actividades corporales | Teatro, a partir del 22 de marzo. Antes de inscribirse es necesario entregar la planilla de apto médico en el Departamento de alumnos para la habilitación a la matriculación. Esto se realiza una única vez y tiene una duración anual. Se puede presentar a partir del 1º de marzo.
Humanidades | Música, a partir del 26 de marzo.
Fotografía | Tango y Folklore, a partir del 27 de marzo.
Literatura | Cine y video, a partir del 28 de marzo.

ADULTOS MAYORES (alumnos nuevos):
A partir del 3 de abril en las siguientes áreas: Actividades corporales | Arte | Artes plásticas | Cine y video | Fotografía | Humanidades |Idiomas | Informática | Literatura | Música | Promoción del cuidado de la salud | Tango y Folklore | Teatro.

NIVELACIONES
TODAS las nivelaciones se realizan en Sede Tucumán 3035, a saber:

JÓVENES y ADULTOS
INFORMÁTICA: 19 de marzo y del 3 al 6 de abril de 10 a 14
IDIOMAS:
Alemán: 23 de marzo de 18 a 20
Inglés: 20, 22 y 28 de marzo de 18 a 20
Francés: 19 de marzo de 18 a 20
Italiano: 4 de abril de 18 a 20

ADULTOS MAYORES
INFORMÁTICA. 19 de marzo y del 3 al 6 de abril de 10 a 14
IDIOMAS: