| INVESTIGACIÓN

Becas UBACYT 2018

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de Becas de Investigación de Estímulo para estudiantes de carreras de grado de esta universidad y becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado para graduados de esta Universidad y de otras Universidades Nacionales de la República Argentina.

Imagen de la noticia Becas UBACYT 2018

Período de inscripción: 5 al 23 de marzo de 2018.

La postulación se realizará a través del Sistema SIGEVA UBA

Todos los postulantes deberán adjuntar a la postulación

- Fotocopia de DNI.
- Analítico de la Carrera que incluya el CBC.
- Plan de Trabajo Estímulo – Posgrado
- Carta compromiso de Director/a
- Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del/la director/a. En el caso de estar en condición Interina, la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad debe haber 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria).