| ACADÉMICOS

Conocé la Facultad de Agronomía

El miércoles 14 de marzo, de 10.00 a 13.30, se realizarán las Jornadas “Conocé la Facultad de Agronomía”. Estas jornadas están destinadas a todas/os los ingresantes de las distintas carreras de grado que se realizan en dicha Facultad

Imagen de la noticia Conocé la Facultad de Agronomía

El miércoles 14 de marzo, de 10.00 a 13.30, se realizarán las Jornadas “Conocé la Facultad de Agronomía” en el Salón de Actos de la Facultad, Av. San Martín 4453, Ciudad de Buenos Aires.

Estas jornadas están destinadas a todas/os los ingresantes de las distintas carreras de grado que se realizan en dicha Facultad. Durante la jornada, profesionales del área los introducirán en la vida universitaria y les brindarán información sobre el plan de estudios, campo ocupacional e incumbencias profesionales. Además, psicólogas del DOV los orientarán sobre el funcionamiento del CBC. Se realizará una visita guiada por la Facultad y se abrirá un espacio de consultas.

Consultas: dov.cbc@cbc.uba.ar Inscripción on line en http://bit.ly/2El5vqg