| CULTURA

El Rojas en La Noche de las Librerías

En el marco de La Noche de las Librerías, el próximo sábado 10 de marzo, de 19 a 24 hs, se desarrollará la Feria de Libros del Rojas, en Av. Corrientes 2038. Ensayos, biografías, dramaturgia y textos orientados a la formación en diferentes quehaceres culturales componen el catálogo del CCRR.

Imagen de la noticia El Rojas en La Noche de las Librerías

El próximo sábado 10 de marzo, de 19 a 24, el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas participará de La Noche de las Librerías.

Los Libros del Rojas recogen las distintas facetas de la labor performática y pedagógica del Centro Cultural de la Universidad de Buenos Aires. Ensayos, biografías, dramaturgia y textos orientados a la formación en diferentes quehaceres culturales componen su catálogo. En la Feria de Saldos se ofrecen más de 40 títulos entre $30 y $80.

Este reconocido evento cultural consistirá, como todos los años,en la apertura de las emblemáticas librerías de la calle Corrientes hasta la medianoche.

En esta nueva edición se sumarán librerías ubicadas en diferentes puntos de la ciudad dentro del “Espacio Librero” para que puedan exponer y vender sus libros en el epicentro del evento.

Atención: se suspende por lluvias y pasa al próximo sábado 17 de marzo.