| INSTITUCIONAL

Asumieron las nuevas autoridades en Farmacia y Bioquímica

Con la presencia del rector Alberto Barbieri, asumieron sus cargos las autoridades de la Facultad de Farmacia Bioquímica: en carácter de decana reelecta, Cristina Teresa Arranz y de vicedecano, Pablo Evelson.

Imagen de la noticia Asumieron las nuevas autoridades en Farmacia y Bioquímica

Con la presencia del rector de la Universidad de Buenos Aires, doctor Alberto Barbieri, asumieron sus cargos las autoridades de la Facultad de Farmacia Bioquímica: en carácter de decana reelecta, la profesora Cristina Teresa Arranz y de vicedecano, el doctor Pablo Evelson.

En su alocución la decana Arranz trazó un detallado informe de gestión al tiempo que expuso su plan estratégico para el período 2018-2022. “El compromiso –dijo—es seguir disminuyendo el desgranamiento educativo y continuar incrementando la calidad académica”. Entre otros lineamientos destacó que se continuará con el mejoramiento permanente de la infraestructura, la acreditación y reacreditación de los posgrados, el favorecimiento de los posgrados que se dictan con modalidad virtual y la puesta en marcha las prácticas sociales obligatorias. “El objetivo –remarcó— es continuar favoreciendo el desarrollo científico y tecnológico, y llevar adelante una intensa labor en la creación  de medicamentos y el mejoramiento de herramientas diagnósticas”.

Por su parte, el doctor Evelson ratificó su “compromiso, a la vez que orgullo, de participar en un proyecto que hace todo lo posible por mantener e incrementar la calidad educativa, la producción científica y las actividades de transferencia hacia la comunidad”.

Para finalizar, el rector Barbieri manifestó su beneplácito al recordar que se está conmemorando los 100 años de la Reforma Universitaria y que “la renovación de cargos en elecciones democráticas, abiertas y plurales constituye uno de los puntos centrales del espíritu de aquel Manifiesto Liminar”.