| ACADÉMICOS

Posgrado en Sistema Climático

Del 13 al 15 de marzo,en la Facultad de Ciencias Veterinarias, se dictará el curso de posgrado, perteneciente a la Maestría en Gestión del Agua, sobre Sistema Climático, dirigido por Alejandra Volpedo.

Imagen de la noticia Posgrado en Sistema Climático

Del 13 al 15 de marzo, de 09.00 a 17.00, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, se dictará el curso de posgrado, perteneciente a la Maestría en Gestión del Agua, sobre Sistema Climático, dirigido por Alejandra Volpedo.

Descripción: Anomalías. Variabilidad climática (trends, saltos, cambios). Génesis de extremos (sequía y excesos hídricos). Causas de los  extremos climáticos más recientes y de origen climático. Formas de estudio  y avances sobre el pronóstico. Conexión con los pronósticos y diagnósticos hidrológicos. Ciclo hidrológico. Rol del mismo en la transferencia de energía

Destinatarios: Graduados en Ciencias Veterinarias, Agropecuarias, Biológicas y disciplinas Afines.

Informes: (54-11) 4514-8969 mail: cursosposgrado@fvet.uba.ar