| ACADÉMICOS

Conocé Odontología

El lunes 19 de marzo se realizarán las Jornadas “Conocé Odontología”. Están destinadas a todas/os los ingresantes de la carrera de Odontología. Se realizará una visita guiada por la Facultad y se abrirá un espacio de consultas.

Imagen de la noticia Conocé Odontología

El lunes 19 de marzo, de 10.00 a 13.30, se realizarán las Jornadas “Conocé Odontología” en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, Marcelo T. de Alvear 2142 PB, Ciudad de Buenos Aires

Estas jornadas están destinadas a todas/os los ingresantes de la carrera de Odontología. Durante la jornada, profesionales del área los introducirán en la vida universitaria como estudiantes de Odontología y les brindarán información sobre el plan de estudios, campo ocupacional e incumbencias profesionales de la carrera. Además, psicólogas del Departamento de Orientación Vocacional del Ciclo Básico Común (DOV) los orientarán sobre el funcionamiento del CBC.

Consultas: dov.cbc@cbc.uba.ar

Inscripción on line en http://bit.ly/2ETmmxj