| INVESTIGACIÓN

Taller participativo del PIUBAT

El miércoles 14 de marzo se realizará el 6to taller participativo “Logística en Argentina: agenda de problemas y propuestas”, en el marco del Proyecto de Divulgación del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte (PIUBAT).

Imagen de la noticia Taller participativo del PIUBAT

El miércoles 14 de marzo, en Arenales 1371, 1º piso, se realizará el 6to taller participativo “Logística en Argentina: agenda de problemas y propuestas”, en el marco del Proyecto de Divulgación del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte (PIUBAT).

El taller que se desarrollará entre las 16.00 y las 20.00, propone generar un espacio de diálogo en la búsqueda de puntos comunes, matices y diferencias para debatir en torno la logística en Argentina, un tema central de la agenda pública.

El propósito del encuentro será, además, elaborar un documento base de divulgación a partir de la identificación de aspectos críticos, alternativas y propuestas generados en el encuentro.

Contará con la presencia de Guillermo Campra (Ministerio de Transporte); Rodolfo Fiadone (UTN); Ariel Filadoro (UBA-FLACSO); Isabel Raposo (UNR) y Maximiliano Velázquez (PIUBAT).

Para asistir al evento se requiere inscripción previa en el siguiente formulario.