| ACADÉMICOS

Posgrados en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

El jueves 15 de marzo, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se realizarán charlas informativas de posgrado.  La formación de posgrado en la FADU abarca cuatro tipos de ofertas: Maestrías, Carreras de Especialización, Programas de Actualización y Cursos de actualización profesional (CAP).

Imagen de la noticia Posgrados en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

El jueves 15 de marzo, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se realizarán las siguientes charlas informativas de posgrado.

17:30 hs. - Carrera de Especialización en Proyecto Urbano (CEPU)

18:00 hs. - Programa de Actualización en Convergencia Multimedial

18:00 hs. - Programa de Actualización en El Documental Audiovisual. Narrar y Representar lo Real

18:00 hs. - Maestría y Carrera de Especialización en Lógica y Técmica de la Forma (en el Instituto de la Espacialidad Humana).

18:30 hs. - Programa de Actualización en Tasación de Inmuebles y Valoración de Proyectos

19:00 hs. - Carrera de Especialización en Producción y Gestión de Obras (PGO)

19:00 hs. - Carrera de Especialización en Planeamiento del Recurso Físico en Salud (CIRFS)

19:30 hs. - Maestría y Carrera de Especialización en Diseño Comunicacional (diCom)

19:30 hs. - Carrera de Especialización en Conservación Integral y Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico

La formación de posgrado en la FADU abarca cuatro tipos de ofertas:

- Maestrías.
- Carreras de Especialización.
- Programas de Actualización.
- Cursos de actualización profesional (CAP).