| RELACIONES INTERNACIONALES

Programa UBAINT Estudiantes. Segundo semestre 2018

La Universidad de Buenos Aires a través del Programa UBAINT Estudiantes – 2º 2018 ofrece 91 becas para estudiar un semestre en alguna de las 26 Universidades disponibles. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de abril.

Imagen de la noticia Programa UBAINT Estudiantes. Segundo semestre 2018

La Universidad de Buenos Aires a través del Programa UBAINT Estudiantes – 2º 2018 ofrece 91 becas para estudiar un semestre en alguna de las 26 Universidades disponibles. La convocatoria, que está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que estén cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes, se encuentra abierta hasta el 20 de abril de 2018, fecha límite para que las Facultades presenten sus candidatos.

Las Universidades de destino pertenecen a los siguientes países: Brasil, Colombia, México, Israel, Italia, Portugal, España, Alemania, Suecia, Países Bajos, Francia, Rusia y China.

Para postularse, los estudiantes interesados deben dirigirse al área de Relaciones Internacionales de su Facultad UBA de origen.