| INSTITUCIONAL

Mi comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación invita a todos los/as estudiantes del CBC –que están realizando el primer cuatrimestre de su carrera–, a participar del segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA”.

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

El objetivo de este espacio de orientación es acompañar a los/as estudiantes en sus primeros pasos en la UBA y ayudarlos/as a que identifiquen estrategias que faciliten su cursada.

Junto a las psicólogas orientadoras del DOV, se abordará cuál es el rol del estudiante universitario, cómo vincularse con los/as docentes y otros/as estudiantes, de qué manera organizar el tiempo de estudio y cómo son las evaluaciones académicas. Asimismo, los/as estudiantes podrán plantear todas las consultas e inquietudes que les surjan a partir del inicio de esta nueva etapa.

Este segundo encuentro se realizará desde el miércoles 18 de abril hasta el jueves 10 de mayo inclusive, en las nueve sedes donde funciona el DOV (Sede Central “Prof. A. Fernández” y sedes: Avellaneda, Ciudad Universitaria, Drago, Escobar, Montes de Oca, Paternal, Puán y San Isidro). Para consultar fechas, horarios e inscribirse: http://formularios.cbc.uba.ar/InscripcionTallerMiComeinzo2doEncuentro

El taller MI COMIENZO EN LA UBA consta de tres encuentros.

El primer encuentro se realizó previo al inicio de clases y se inscribieron más de 7300 ingresantes.

El segundo encuentro se desarrola hasta el jueves 10 de mayo, previo a los primeros parciales y el tercer encuentro se ofrecerá del 31 de mayo al 15 de junio, antes de los segundos exámenes parciales.

Consultas en: dov.cbc@cbc.uba.ar y www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc