| ACADÉMICOS

XII Jornadas de Administración

Del 16 al 20 de abril, en la Facultad de Ciencias Económicas, se realizarán las XII Jornadas de Administración. “La Administración” a 60 Años de la creación de la Carrera. El acto de inauguración será presidido por el decano Ricardo Pahlen

Imagen de la noticia XII Jornadas de Administración

El acto de inauguración tendrá lugar el lunes 16, a las 19.00, y será presidido por el decano Ricardo Pahlen y la directora del Departamento Pedagógico de Administración, Patricia Bonatti.

La conferencia inaugural versará acerca del tema "Gestión estratégica. El caso River Plate" y estará a cargo del presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. El moderador será Federico Saravia.

La entrada es libre y gratuita.