Logo de la Universidad de Buenos Aires

NOTICIAS

Imagen ilustrativa UBAHOY
| CULTURA

Danza Sub 30

El Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", convoca a coreógrafos que al cierre de esta convocatoria no hayan superado los 30 años de edad, a presentar proyectos de obras coreográficas a estrenar. La fecha límite de envío es el 15 de mayo. Los estrenos de las piezas están previstos para el segundo semestre de 2018.

Imagen de la noticia Danza Sub 30

El Área de Artes Escénicas del Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", convoca a coreógrafos que al cierre de esta convocatoria no hayan superado los 30 años de edad, a presentar proyectos de obras coreográficas a estrenar. Las piezas seleccionadas conformarán el ciclo Danza Sub-30, edición 2018.

El Rojas continúa así su apuesta por brindar un marco de creación y experimentación para el desarrollo de proyectos creativos de jóvenes artistas.

Envío de propuestas a convocatoriaprogramacion@rojas.uba.ar, especificando en el asunto “Danza Sub-30 + Título de la obra”

Fecha límite de envío: 15de mayo de 2018 a las 23.59, hora Buenos Aires

Pueden participar todos aquellos coreógrafos argentinos o extranjeros residentes en Argentina que a 10 de mayo no hayan superado los 30 años de edad. Los coreógrafos de 30 años están incluidos. Las piezas presentadas deben ser proyectos a estrenar en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas. 

Los estrenos de las piezas están previstos para el segundo semestre de 2018.

Más información