| ACADÉMICOS

Eficiencia operacional

El 18 y el 19 de abril, en la Facultad de Agronomía, se realizará el curso de posgrado "Eficiencia operacional. Gestionando la eficiencia en la industria". Vacantes limitadas.

Imagen de la noticia Eficiencia operacional

Objetivos del curso

- Proporcionar a los asistentes las bases conceptuales necesarias para gestionar adecuadamente la eficiencia operacional de los procesos productivos de la Empresa.

- Adquirir herramientas que les permitirán gestionar y optimizar sus procesos de forma práctica y comprender las 8 categorías de pérdidas más comunes .

- Obtener criterios que les permitan usarlas para mejorar la rentabilidad y sustentabilidad de sus Negocios.

- Ser capaces de Utilizar éstos conocimiento en pos de la Mejora Continua.

Dirigido a:

Empresarios y directivos de empresas de alimentos y bebidas. Responsables de costos, producción, desarrollo, ingeniería, mejora continua, ingeniería industrial, organización y método, calidad, y otros departamentos de las empresas interesadas en la problemática de la eficiencia operacional en producción. Asesores de empresas.

Vacantes limitadas.

Informes e inscripción: http://www.uniparmafauba.agro.uba.ar/novedades_detalle.php?id=519