| CULTURA

La última fábula

Los sábados de mayo y junio, a las 21.00, en el Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", se presentará la obra "La última fábula", de Federico Lehmann. La pieza forma parte del Ciclo Óperas Primas 2017, curado por Maruja Bustamante.

Imagen de la noticia La última fábula

Retrato de una generación huérfana y sus fantasías. El devenir de tres existencias arrastradas por un tren. Solos, en una noche, en que las estrellas parecían haber sido robadas en el interior, y el interior del interior del país.

Ficha técnica
Actuación: Agostina Innella, Federico Lehmann y Merlina Pinto.Musicalización: Juan Manuel Ponce. Diseño y realización de vestuario:Mora Todeschini (@xplomo). Diseño de iluminación: Javier Vázquez.Diseño y realización de botellas: Victoria Asurabarrena. Coreografía:Daniel Moschini. Ilustraciones y diseño gráfico: Lucía Tambussi.Fotografía y audiovisuales: Francisco Castro Pizzo, Ignacio Codino y Camila Garrido. Asistencia de dirección: Valentino Alonso. Puesta en escena y diseño espacial: Agostina Innella, Federico Lehmann, Merlina Pinto y Valentino Alonso.Dramaturgia y dirección: Federico Lehmann.

Federico Lehmann es actor y dramaturgo. Inició sus estudios en dramaturgia con Maruja Bustamante y Ariel Barchilon. Actualmente se forma en la Universidad Nacional de las Artes donde realizó entrenamiento con Cesar Brie, Guillermo Angelelli y Silvina Sabater. Escribió las obras: “La danza de los ratones”, “La última fábula” –su primer trabajo en dirección- y “¿Nos hacemos cocochito?”.