| INVESTIGACIÓN

Mesa redonda en Derecho

El martes 15 de mayo, a las 18.15, en el Salón Verde de la Facultad de Derecho, se realizará la mesa redonda "Actualidad de la norma de policía o internacionalmente imperativa en el derecho internacional privado". Actividad libre y gratuita.

Imagen de la noticia Mesa redonda en Derecho

Se abordará la problemática propia de estas normas y los particulares desafíos que plantean desde diversos ángulos. Se cerrará con un diálogo abierto con los asistentes.

Participarán como expositores

- María Elsa Uzal. "La norma de policía o internacionalmente imperativa: su problemática y su aplicación por los operadores del derecho"
- Osvaldo Marzorati. "La evolución de la norma de policía en el common law y los desafíos que plantea su aplicación frente a las modernas tecnologías"
- Antonio Boggiano. "La crisis del comercio mundial y las normas internacionalmente imperativas"

Moderación:

- Mariela Rabino

Actividad libre y gratuita.