| RELACIONES INTERNACIONALES

Programa UBAINT Estudiantes

Imagen de la noticia Programa UBAINT Estudiantes

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires informó la nómina de seleccionados en la Convocatoria UBAINT Estudiantes 2º semestre 2018

El Programa UBAINT Estudiantes tiene como objetivo fortalecer y estimular la movilidad internacional de los estudiantes de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo.

En Abril de 2018, la Secretaría de Relaciones Internacionales lanzó la convocatoria UBAINT dirigida a todos los estudiantes de grado de las trece Facultades que componen la Universidad de Buenos Aires. La misma ofreció 91 plazas en 26 Universidades de todo el mundo, distribuidas estratégicamente con el fin de responder a los intereses académicos de cada Facultad.

La oferta se dividió en dos regiones: “Sudamérica” y “Norteamérica, Europa y Asia” y el financiamiento ofrecido para cada estudiante seleccionado fue de $44.000 y $55.000, respectivamente.

El listado completo está disponible en http://www.uba.ar/internacionales/noticia.php?id=684.