| ACADÉMICOS

Mi Comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional del CBC, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación organiza, hasta el lunes 18 de junio inclusive, el tercer encuentro del taller “Mi Comienzo en la UBA”.

Imagen de la noticia Mi Comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) del CBC, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación invita a todos los/las estudiantes del CBC –que están realizando el primer cuatrimestre de su carrera–, a participar del tercer encuentro del taller “Mi Comienzo en la UBA”.

El objetivo de este espacio de orientación es acompañar a los/as estudiantes en sus primeros pasos en la UBA y ayudarlos/as a que identifiquen estrategias que faciliten su cursada.

Junto a las psicólogas orientadoras del DOV, se abordará cómo fue su experiencia hasta el momento en la cursada y en sus exámenes, cuál es el rol de estudiante universitario, cómo vincularse con los/as docentes y otros/as estudiantes y de qué manera organizar el tiempo de estudio para las próximas evaluaciones académicas. Asimismo, los/as estudiantes podrán plantear todas las consultas e inquietudes que les surgen a partir del inicio de esta nueva etapa.

Este tercer encuentro se realizará hasta el lunes 18 de junio inclusive, en las nueve sedes donde funciona el DOV (Sede Central “Prof. A. Fernández” y sedes: Avellaneda, Ciudad Universitaria, Drago, Escobar, Montes de Oca, Paternal, Puán y San Isidro).

Para consultar fechas, horarios e inscribirse: http://formularios.cbc.uba.ar/InscripcionTallerMiComeinzo3erEncuentro

dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc