| INVESTIGACIÓN

Mano a mano con científicos

El miércoles 15 de agosto continuará el ciclo “Mano a mano con científicos”, destinado a estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria, CBC y primer año de carreras de Ciencias Exactas y Naturales. La actividad es gratuita. Se entregan certificados.

Imagen de la noticia Mano a mano con científicos

El Instituto de Astronomía y Física del Espacio IAFE (CONICET – UBA) invita a participar del ciclo “Mano a mano con científicos”, destinado a estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria, CBC y primer año de carreras de Ciencias Exactas y Naturales.

El objetivo es que los asistentes se interioricen en algunos de los temas que se investigan actualmente en Astronomía y ciencias afines, conozcan cómo se llevan a cabo esas investigaciones, favoreciendo el contacto directo con investigadores para hacer consultas que ayuden a un esclarecimiento vocacional.

Próximos encuentros

15 de agosto: “Estudiando el nacimiento, evolución y muerte de las estrellas”.
28 de agosto: “Qué aprendemos cuando estudiamos rayos cósmicos”.

Actividad gratuita. Se entregan certificados.

Más información: http://www.iafe.uba.ar/docs/talleres.html

Inscripción: manoamano@iafe.uba.ar