| RELACIONES INTERNACIONALES

Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La Fundación Carolina ofrece becas dirigidas a graduados universitarios. La Universidad de Buenos Aires preseleccionará a tres candidatos. La fecha límite para la presentación de postulaciones por parte de las Unidades Académicas es el 12 de junio

Imagen de la noticia Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La Fundación Carolina ofrece becas dirigidas a graduados universitarios para la realización de actividades de formación que implican una intensa agenda de trabajo compuesta de visitas, reuniones, conferencias y encuentros con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural de España y de la Unión Europea.

La Universidad de Buenos Aires preseleccionará a tres candidatos que serán presentados ante la Fundación Carolina de acuerdo a lo establecido por el comité de selección convocado a tal fin. La fecha límite para la presentación de postulaciones por parte de las Unidades Académicas es el 12 de junio de 2018.

Deberá contener la siguiente documentación.

- CV del postulante
- Copia del título de grado
- Copia del certificado analítico
- Copia de aval del Sr. / Sra. Decano/a