| ACADÉMICOS

Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas

Los días 13 y 14 de junio, en la Facultad de Agronomía, se realizará el curso presencial de posgrado "Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas. Leyendo el diario de mañana". Las vacantes son limitadas.

Imagen de la noticia Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas

Los días 13 y 14 de junio, en la Facultad de Agronomía, se realizará el curso de posgrado "Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas. Leyendo el diario de mañana".

Se trata de un curso presencial que tiene como objetivo mostrar las tendencias en alimentos y bebidas, para crear y desarrollar nuevos alimentos, bebidas, conceptos, marcas e inclusive para decidir qué líneas de investigación deben seguir los equipos de investigación y desarrollo de una compañía, gobierno o institución.

Se analizará el desarrollo de modelos de tendencias, para poder predecir cuáles serán los posibles escenarios futuros que se presentarán y así decidir las estrategias que se deben llevar a cabo.

El curso está dirigido a profesionales de marketing y ventas de alimentos y bebidas, desarrollo de productos; gerentes comerciales; directivos de empresas, asesores y demás profesionales vinculados a la industria de la alimentación.

Las vacantes son limitadas.