| INVESTIGACIÓN

Derecho de daños en la actualidad

Los días lunes 18 y martes 19 de junio, en la Facultad de Derecho, se realizarán las jornadas "Derecho de daños en la actualidad. La reforma de la responsabilidad civil en Argentina y en Francia". La actividad es libre y gratuita.

Imagen de la noticia Derecho de daños en la actualidad

Los días lunes 18 de junio, en el horario de 14.30 a 20.30, y el martes 19 de junio, de 15:00 a 20:30, en el Salón Verde de la Facultad de Derecho, se realizarán las jornadas "Derecho de daños en la actualidad. La reforma de la responsabilidad civil en Argentina y en Francia".

Expositores

Profesores argentinos: Federico de Lorenzo, Sebastián Picasso, Luis Sáenz, Carlos Calvo Costa, Fernando Sagarna, Julián Jalil y María Isabel Benavente.
Profesores extranjeros (Francia): Denis Mazeaud, Sarah Bros, David Chilstein, François-Xavier Lucas, Daniel Mainguy y Thierry Revet.
Profesores extranjeros (Chile): Ramón Domínguez Águila, Bruno Caprile Biermann, Carlos Pizarro Wilson y Renzo Munita Marambio.

Coordinadores: Mauro Lucchessi, Segundo José Méndez Acosta, Paula Cicchino, Luis María Rondina, Federico Carestia y Alejandro L. Iriarte.

Se entregarán certificados de asistencia.

Actividad libre y gratuita.