| ACADÉMICOS

Mi comienzo en la UBA

Desde el 18 de julio y hasta el 3 de agosto, el Departamento de Orientación Vocacional realizará el taller de orientación "Mi comienzo en la UBA. Primer encuentro", destinado a las/os ingresantes CBC 2018 que comienzan su carrera en agosto. Estos talleres están a cargo de psicólogas/os orientadoras/es

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

Desde el 18 de julio y hasta el 3 de agosto, el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA realizará el taller de orientación "Mi comienzo en la UBA. Primer encuentro", destinado a las/os ingresantes CBC 2018 que comienzan su carrera en agosto.

Estos talleres están a cargo de psicólogas/os orientadoras/es del DOV y tienen por objetivo acompañar a las/os ingresantes en sus primeros pasos en la Universidad, favoreciendo su ambientación universitaria.

En este encuentro, podrán conocer el funcionamiento y estructura de la Universidad de Buenos Aires y el Ciclo Básico Común e informarse sobre las características de la vida universitaria y su rol como estudiantes universitarios/as. Asimismo, a partir de la reflexión grupal y de diversas actividades propuestas, se identificarán posibles recursos y estrategias que faciliten el desarrollo de su trayectoria educativa en el primer año de su carrera.

A lo largo del primer cuatrimestre, las/os estaremos invitando a participar del segundo y tercer encuentro de este taller para acompañarlos/as en su primer cuatrimestre en la Universidad. Para consultar sedes, fechas y horarios de los talleres e inscribirse, las/os interesados/as pueden ingresar a http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres.html.