| ACADÉMICOS

Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo

El martes 10 de julo, a las 19.00, se realizará, en forma online, la charla informativa de la Especialización en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo, que dicta a distancia y que es dirigida por Héctor Schargorodsky. El posgrado es ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas.

Imagen de la noticia Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo

El posgrado, ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas, presenta un ámbito de producción e investigación en el cual los profesionales del sector cultural y creativo profundizan sus conocimientos académicos sobre temáticas específicas vinculadas a la administración y gerencia de las organizaciones públicas y privadas del sector.

La Especialización y la Maestría están dirigidas tanto a quienes trabajan en la concepción e implementación de políticas públicas, como a aquellos que lo hacen en organizaciones dedicadas a la producción, distribución y comercialización de bienes y servicios culturales.

Inscripción a la charla