| ACADÉMICOS

Conferencia magistral de Adriana Alfonso

Será el miércoles 11 de julio, en la Facultad de Derecho, en el marco de la tercera edición de la Diplomatura a distancia en Migrantes y Protección de Refugiados. Alfonso disertará acerca de "El DNU 70/17 transcurrido un año de su dictado". No es necesaria la inscripción previa. Se entregarán certificados a los/as asistentes.

Imagen de la noticia Conferencia magistral de Adriana Alfonso

El miércoles 11 de julio, a las 18.00, en la Sala Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho se realizará la conferencia magistral de Adriana Alfonso: "El DNU 70/17 transcurrido un año de su dictado",  en el marco de la tercera edición de la Diplomatura a distancia en Migrantes y Protección de Refugiados.

Adriana Alfonso

Abogada (UBA), cursó la Maestría de Políticas Migratorias Internacionales y es docente de la Universidad de Tres de Febrero en la misma Maestría. Consultora Internacional en temas migratorios. Se desempeñó como Coordinadora del Programa para la Promoción y el Fortalecimiento de los Derechos de los Migrantes Refugiados y Apátridas (PROMIRA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y como Comisionada representante del mismo Ministerio ante la Comisión Nacional de Refugiados (CONARE). Ha participado activamente en la formulación de políticas y programas migratorios y participado como experta en diferentes ámbitos internacionales donde se abordan las temáticas de migraciones y refugio tales como ONU, OEA, MERCOSUR, UNASUR. Es autora de varios libros y artículos vinculados con la materia migratoria. Galardonada por el Gobierno de Bolivia con la distinción Puerta del Sol por su contribución a la integración y su vocación de servicio en la defensa de los derechos humanos de los migrantes.

Para más información: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/diplomatura-en-migrantes-y-proteccion-de-refugiados.php

Para consultas escribir a: cco@derecho.uba.ar