| ACADÉMICOS

Administración Financiera del Sector Público

El jueves 6 de diciembre, a las 18.00, en el Aula 224 B de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa de la Especialización en Administración Financiera del Sector Público que dirige Alfredo Le Pera.

Imagen de la noticia Administración Financiera del Sector Público

Objetivos

- Profundizar desde la perspectiva sistémica  el dominio de los sistemas componentes del Macrosistema, ampliando la formación profesional y la capacidad para liderar procesos de conducción por medio de un aprendizaje intensivo y en el marco de valores éticos.
- Promover conocimientos sobre las necesidades que se deben considerar como públicas y la actividad productiva del Sector Público que, generando bienes y servicios, den como resultado una mejor calidad de vida a los habitantes.
- Adquirir una visión interdisciplinaria del Macrosistema y de los Sistemas que lo integran, analizándolos a la luz del conocimiento  de las tendencias y realidades existentes en el plano nacional como internacional.
- Promover el análisis de la gestión pública mediante la evaluación de casos vinculados con la creatividad, la innovación y los resultados físicos y financieros logrados.