| INVESTIGACIÓN

Proyectos de Desarrollo Estratégico

Hasta el 7 de septiembre estará abierto el llamado a concurso para la presentación de Proyectos de Desarrollo Estratégico 2019 de la UBA. Se busca promover el avance del conocimiento a partir de la aplicación e implementación, en la sociedad, del conocimiento generado.

Imagen de la noticia Proyectos de Desarrollo Estratégico

La convocatoria tiene por objetivo apoyar a grupos de investigación de la Universidad que busquen la resolución de problemas o necesidades reconocidas y/o el aprovechamiento de una oportunidad de innovación detectada como necesaria, promoviendo para ello la utilización de un modelo de construcción interdisciplinaria. Se busca promover el avance del conocimiento a partir de la aplicación e implementación, en la sociedad, del conocimiento generado.

De esta manera se pretende fomentar la ejecución de proyectos cuya temática, enfoque y metodología de desarrollo, estén orientados a la vinculación y a la transferencia de los resultados alcanzados desde el ámbito de la Universidad hacia el medio socio productivo, tanto público como privado.

Los proyectos deberán contar en su formulación con el trabajo de identificación de los problemas a abordar y la posible participación de potenciales adoptantes y/o demandantes, desde la etapa de formulación hasta la ejecución del proyecto presentado.

subsi@rec.uba.ar