| INTERNACIONALES

UBAINT Docentes 2019

Hasta el 21 de septiembre estará abierta la convocatoria del Programa UBAINT Docentes, gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, que tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA con instituciones del exterior.

Imagen de la noticia UBAINT Docentes 2019

El Programa UBAINT Docentes, gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, ofrece ayudas económicas para la realización de estadías académicas en instituciones del exterior con las cuales se haya suscrito un convenio marco o específico de colaboración.

Las postulaciones deben ser presentadas ante las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades correspondientes, las que a su vez deberán elevar a Rectorado las postulaciones preseleccionadas hasta el 21 de septiembre de 2018.

El Programa de becas UBAINT Docentes para la Movilidad Académica Internacional de Docentes de la Universidad de Buenos Aires, impulsado y gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos.

Este programa se realiza en el marco de los convenios bilaterales con instituciones extranjeras.

Podrán presentarse al Programa docentes de todas las de Unidades Académicas que hayan manifestado su adhesión al programa a través de la firma del compromiso de adhesión institucional correspondiente.

Los mismos deberán contar con designación vigente al momento de la movilidad, en el cargo de profesor titular, profesor asociado, profesor adjunto, jefe de trabajos prácticos o auxiliar docente de primera.