| ACADÉMICOS

Mi comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional invita a todos los/as estudiantes que están realizando el primer cuatrimestre de su carrera y que iniciaron en agosto el CBC, a participar del segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA”, que se realizará hasta el 20 de septiembre inclusive

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación invita a todos los/as estudiantes que están realizando el primer cuatrimestre de su carrera y que iniciaron en agosto el CBC, a participar del segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA”.

El objetivo de este espacio de orientación es acompañar a los/as estudiantes en sus primeros pasos en la UBA y ayudarlos/as a que identifiquen estrategias que faciliten su cursada.

Junto a las psicólogas orientadoras del DOV, se abordará cuál es el rol del estudiante universitario, cómo vincularse con los/as docentes y otros/as estudiantes, de qué manera organizar el tiempo de estudio y cómo son las evaluaciones académicas. Asimismo, los/as estudiantes podrán plantear  todas las consultas e inquietudes que les surjan a partir del inicio de esta nueva etapa.

Este segundo encuentro se realizará hasta el 20 de septiembre inclusive, en todas las sedes donde funciona el DOV (Sede Central “Prof. A. Fernández” y sedes: Avellaneda, Ciudad Universitaria, Drago, Escobar, Montes de Oca, Paternal, Puán y San Isidro).

Para consultar fechas, horarios e inscribirse: https://bit.ly/2w9fCKE.

El taller Mi Comienz en la UBA consta de tres encuentros:

El primer encuentro  se realizó previo al inicio de clases, durante julio y primera semana de agosto.

El segundo encuentro se desarrollará hasta el 20 de septiembre, previo a los primeros parciales y el tercer encuentro se ofrecerá del 16 al 26 de octubre, antes de los segundos exámenes parciales.

Para inscribirse ingresar en http://formularios.cbc.uba.ar/InscripcionTallerMiComeinzo2doEncuentro.

Consultas en: dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc