| INGRESANTES

Claves para orientarme

La Dirección de Orientación al Estudiante, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, organiza el taller de reflexión “Claves para orientarme” que se realizará el día jueves 6 de diciembre y que está dirigido a quienes están próximos/as a la finalización de sus estudios secundarios

Imagen de la noticia Claves para orientarme

La Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) organiza e invita a participar del taller de reflexión “Claves para orientarme” que se realizará el día jueves 6 de diciembre, de 15.00 a 17.30.

El taller se dirige a quienes están próximos/as a la finalización de sus estudios secundarios y se encuentran pensando en sus proyectos de estudio y trabajo. Será coordinado por psicólogos/as orientadores y la participación es no arancelada.

Tiene como objetivo brindar un espacio para abordar las dudas, interrogantes y temas que preocupan a los/as jóvenes frente al momento de cambio y decisión que implica la finalización de la escuela secundaria.  Se  abordan temas tales como recursos personales y posibles obstáculos a enfrentar, transición Escuela Secundaria – Universidad /Mundo del Trabajo, estrategias para promover la búsqueda activa de información sobre los estudios superiores y las profesiones.

Este taller forma parte de una serie más amplia de propuestas donde cada una aborda un aspecto central para pensar en el proyecto de estudio y trabajo. Se ofrecen todos los viernes de cada mes y su información se puede consultar en la página web de la DOE (www.uba.ar/doe)

Completan la serie de Talleres temáticos:

-              Gustos, ocupaciones y profesiones (se realiza el segundo viernes de cada mes)

-              Cómo busco información de carreras (se realiza el tercer viernes de cada mes)

-              Conocé la UBA (se realiza el cuarto viernes de cada mes)

Los interesados/as en participar pueden inscribirse acercándose personalmente a la sede de la DOE, por teléfono, por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar o en forma online a través de la página web de la DOE (www.uba.ar/doe)

La DOE depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.

Más información sobre las propuestas de orientación educativa, vocacional y laboral que ofrece la DOE en:

Sede:    Pte. José E. Uriburu 950, entrepiso, CABA (Atención de lunes a viernes de 10 a 18hs.)

Tel:        (011) 5285-62882/83  (Atención de lunes a viernes de 10 a 18hs.)

Mail:      doeinfo@rec.uba.ar / doevirtual@rec.uba.ar

Web:     www.uba.ar/doe