| EXTENSIÓN

Día Nacional del Estudiante Solidario

La Facultad de Ciencias Veterinarias realiza una serie de actividades en conmemoración del Día Nacional del Estudiante Solidario. Los destinatarios de esta iniciativa son alumnos, personal docente y nodocente, escuelas de la zona, Clubes de Ciencia y la comunidad en general.

Imagen de la noticia Día Nacional del Estudiante Solidario

En conmemoración del Día Nacional del Estudiante Solidario, la Facultad de Ciencias Veterinarias realiza una serie de actividades que tienen como fin presentar los proyectos de voluntariado que se desarrollan en la Facultad.

Las actividades tendrán lugar entre las  13 y las 15 h, en la Planta Baja del Pabellón Central, Av. Chorroarín 280, CABA, de acuerdo con el siguiente cronograma:

INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

Fecha: Viernes 12 de octubre 2018.

Temario: Herramientas y estrategias focalizadas en la oferta de alimentos inocuos, sustentable, técnicamente apropiadas en su obtención, con comunidades y diferentes niveles de la educación formal, con el propósito de contribuir al bienestar comunitario.

Organizan: Voluntariados "Promoción de la inocuidad de los alimentos: minimizando riesgos de enfermedades transmitidas por alimentos en el Municipio de Escobar (II) y "Consolidando habilidades en el manejo inocuo de alimentos como motor para el cambio social", Secretaría de Extensión FCV UBA

Informes: voluntariados@fvet.uba.ar