| ACADÉMICOS

Marketing nutricional y tendencias de alimentos y bebidas

El miércoles 10 de octubre, en la Facultad de Agronomía, se realizará el curso de posgrado "Marketing nutricional y tendencias de alimentos y bebidas". La inscripción es obligatoria y las vacantes limitadas.

Imagen de la noticia Marketing nutricional y tendencias de alimentos y bebidas

El miércoles 10 de octubre, de 09.00 a 18.00, en el Pabellón de Bioquímica de la Facultad de Agronomía, se realizará el curso de posgrado "Marketing nutricional y tendencias de alimentos y bebidas".

El objetivo es que los cursantes adquieran las herramientas necesarias para comprender las tendencias en nutrición y desarrollar estrategias de marketing e innovación adecuadas.

El posgrado está dirigido a profesionales de marketing, de ventas de alimentos y bebidas, y de desarrollo de productos; gerentes comerciales; directivos de empresas; asesores, y demás profesionales vinculados con la industria de la alimentación.

Inscripción obligatoria. Curso arancelado. Vacantes limitadas.