| RELACIONES INTERNACIONALES

Beca Erasmus

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas invita a aplicar a la Beca Erasmus+ de la Aristotle University of Thessaloniki de Grecia. El intercambio transcurrirá durante el primer semestre del 2019. La convocatoria cierra el 12 de octubre.

Imagen de la noticia Beca Erasmus

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas invita a los estudiantes de grado con un excelente perfil académico a aplicar a la Beca Erasmus+ de la Aristotle University of Thessaloniki de Grecia.

El intercambio transcurrirá durante el primer semestre del 2019, y el estudiante seleccionado recibirá una beca para pasajes de ida y vuelta, además de un estipendio mensual durante los 5 meses de duración del mismo.

Para aplicar se deberá entregar en ña Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el 12 de octubre, la documentación que se encuentra en el desplegable correspondiente al Programa Erasmus+ del siguiente link.

Para ver la Universidad y la oferta de cursos, dirigirse al siguiente link.