| CULTURA

Festival 20 años del El Sábato

Del 7 al 10 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el Festival 20 años del El Sábato Espacio Cultural. Habrán encuentros entre artistas y gestores, presentaciones de libros, entrevistas públicas, intervenciones poéticas y una exposición fotográfica.

Imagen de la noticia Festival 20 años del El Sábato

La Facultad de Ciencias Económicas anuncia la realización del Festival 20 años del El Sábato Espacio Cultural, que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en J.E. Uriburu 763, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un espacio para el encuentro y el intercambio entre artistas, gestores y públicos. durante esos días, la programación ofrecerá diferentes oportunidades para disfrutar de obras de teatro, danza y performances, participar de encuentros entre artistas y gestores,presentaciones de libros; como así también entrevistas públicas a reconocidos personajes, intervenciones poéticas y poder visitar una exposición fotográfica, entre otras cosas.

Durante estos 20 años, El Sabato apostó a construir más derechos, más ciudadanía, dar visibilidad a problemáticas sociales y a las luchas por la ampliación de derechos desde una mirada cultural, artística, la diversidad sexual y de género, el bullying, la trata de personas, la xenofobia, la discriminación y el racismo.

La programación completa está en http://www.economicas.uba.ar/novedades/festival-20-anos-del-el-sabato-espacio-cultural/